alimentación sana·belleza·http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post·salud·vegetales

5 ALIMENTOS PARA UNA PIEL PERFECTA

Hola a tod@s!
Hoy os traigo la manera de mejorar el aspecto de nuestra piel a través de la alimentación.
Comiendo de forma equilibrada mantendremos nuestro cuerpo en perfecto estado, pero si además queremos incidir en mejorar algún aspecto en particular, deberemos hacer hincapié en los alimentos que ingerimos; en base a sus propiedades, unos alimentos son mejores que otros para conseguir una piel radiante.
Autor: Wendy Nelson
Si queréis saber qué alimentos comer asiduamente para estar,no solo bellos por dentro, sino bellos por fuera, sigue leyendo.
1.-ZANAHORIAS:como ya hemos dicho en alguna ocasión, las zanahorias son muy ricas en betacarotenos; estos betacarotenos dentro de nuestro organismo se convierten en vitamina A, la cual ejerce un papel muy importante en la regulación de la producción de grasa, lo que hará que nuestra piel mejore en su aspecto, eliminando los molestos granitos.
2.-ARÁNDANOS: estos frutos son ricos en antioxidantes, concretamente en antocianinas, ayudando en el mantenimiento de nuestra piel.
3.-VERDURAS DE HOJA VERDE: todas las verduras verdes como el brócoli, o las espinacas, son muy ricas en clorofila. Esta sustancia ayuda en el mantenimiento de la flora intestinal, evitando que las toxinas se almacenen en el intestino y pasen a la sangre, consiguiendo una piel más sana.
Autor: Pinot Dita
4.-CEREALES INTEGRALES: de la misma manera que las verduras de hojas verdes, ayudan a la eliminación de las toxinas acumuladas en el intestino.
5.-CÍTRICOS: ricos, como ya sabéis, en vitamina C. Esta vitamina es necesaria para la reparación de los tejidos y para su crecimiento. Son también poderosos antioxidantes que disminuyen el estrés oxidativo.
Este es mi top5. Existen muchos alimentos más que ayudan a tener una piel perfecta, pero éstos son los más utilizados en mi dieta, por lo que puedo hablar de ellos con conocimiento de causa.
Utilizar sabiamente las informaciones nutricionales de los alimentos nos ayuda a hacer una compra más inteligente, ingerir comidas adecuadas para mantener nuestra salud y además sirven como tratamiento de belleza, tanto desde dentro como en aplicaciones en forma de mascarillas.
Autor: Alejandra Soledad
En la despensa tenemos nuestro propio spa y centro de belleza, por qué no os animáis a darle importancia a nuestro cuerpo a través de la alimentación? Contadme vuestras experiencias si tenéis, por ejemplo, una piel apagada y habéis conseguido cambiarla comiendo ciertos alimentos (lo mismo sirve para la caída del pelo en épocas de estrés, las uñas quebradizas…)
Muchas gracias por leerme, y espero que podáis disfrutar de los tips que os ofrezco.

Sed felices!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s