diversión·http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post·música·paraíso·sueños·travel

LA BSO DE MIS TARDES VERANIEGAS

Esas tardes en las que hace tanto calor, que lo único que apetece es quedarse quieto, a ser posible tumbado, mientras escuchas algo de música, bebes algo frío y aprovechas para no pensar en nada…esas tardes son las mejores.

Yo tengo mi top de canciones favoritas para vaguear un ratito (o lo que se pueda) y hoy vengo a compartirlo con vosotr@s.
Autor: Evgenii Klebanov
He de decir que son las canciones que me ponen de buen humor y me recuerdan a una fiesta en el Caribe a la que nunca acudí ( más que nada porque nunca he estado en el Caribe), pero que durante unos minutos me transportan a mi verano ideal. Empezamos con el top5.
  1. Esta canción de  Bob Marley me encanta, me da muy buenas vibraciones,y aunque la escuche en pleno invierno, siempre me transporta al sol y al mar…no me preguntéis por qué.
2. Voy a continuar con el reggae, que es algo que en mi familia llevamos “en la sangre”. Este grupo me gusta muchisísimo. Espero que a vosotros os guste de la misma manera.
3. Ahora que estoy haciendo esta lista,me estoy dando cuenta de que todas son reggae…madre mía qué frikie soy!!!Bueno, le pega mucho al veranito, así que no viene nada mal al tema. Seguro que esta la conocéis tod@s.
4. Ya me da hasta un poquito de vergüenza, pero la verdad, no esperéis que ponga música pop porque,sinceramente,no es lo mío. Así que continuamos en la misma tónica.
5.Llegamos a la última (de esta lista, que yo necesitaría todo el espacio web del mundo para anotar cada una de las canciones que me motiva, de una forma o de otra). Esta canción es muy conocida, pero no por ello es menos evocadora…es que a mí todo el reggae me recuerda a cuando vivía en Montego Bay!!(en otra vida,claro).
¿Qué os ha parecido? Supongo que no habrá gustado a todo el mundo, pero ya sabemos que en la variedad está el gusto, y que la diversidad nos enriquece sin ninguna duda.
¿Queréis compartir conmigo las canciones que más os gusta escuchar en verano? Animaros y dejadme vuestras preferencias en comentarios, escucharé cada canción que no conozca y las que conozca también,no hay que decir que no a la música.
Sed felices!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s