dream·http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post·paraíso·sueños·travel

5 LUGARES EN EL MUNDO DONDE PERDERME

 Si alguna vez no me encontráis por aquí estaré perdida en alguno de mis lugares favoritos.
Todos tenemos nuestros paraísos privados, aquellos en los que nos gustaría vivir, curiosamente siempre de una manera idílica, sin problemas…por eso lo llamamos paraísos.
Yo de esos tengo varios, y además no tienen mucha relación entre ellos, así que si queríais definirme a través de mis anhelos y gustos, a lo mejor lo tenéis un poco difícil, pues soy algo así como “cuatripolar” y tengo gustos e ideas muy dispares.
De manera que voy a compartir con vosotros mis paraísos de ensueño, quién sabe, quizás nos encontraremos en alguno de ellos alguna vez…estaría bien, ¿verdad?
Voy a empezar por un sitio que me gusta desde que era una niña pequeña (os vais a reír, pero desde que lo conocí en Vacaciones en el Mar, no se me ha quitado de la cabeza, y es que su nombre es como un mantra que al repetirlo me da paz), está en un país que me apasiona, aunque no lo haya visitado nunca, os estoy hablando de Puerto Vallarta, mi paraíso del mar, con playas blancas, delfines, ballenas…me iría ahora mismo.
Fuente: Playa Las Gemelas
Otro de los lugares que me gustaría visitar antes de irme para el otro barrio es Canadá. En general, todo en ese país me fascina, las ciudades, los paisajes, la belleza de la naturaleza en toda su expresión.
Yo no puedo abandonar esta vida sin haber vivido por lo menos una primavera en este país. La zona aún no la tengo decidida, pero vamos, no será muy difícil tomar esa decisión.
Fuente: Canadá
El tercer sitio que me gustaría visitar no es uno en concreto, sino un conjunto de ellos, son los países del Norte de Europa. Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia.
Su historia me gusta muchísimo, sus ciudades, los paisajes, tienen todo lo que me gusta, aunque bien es cierto que por una temporada, porque inviernos tan largos y tan mal tiempo no lo aguanta mi mente muchos meses de seguido.
Fuente: eviajando
Nueva York es la ciudad que más me tiene alucinada en el mundo mundial. Muero por ir allí, y puestos a imaginar, lo de vivir un tiempo en Nueva York sería un sueño más cumplido. Me estoy empezando a dar cuenta de que tengo alma de nómada, muchos sitios donde me gustaría vivir, pero en ninguno para siempre… porque para siempre es mucho tiempo no?.
Fuente: sergimateo.com
Laponia sería mi destino navideño perfecto, entre otras cosas, porque es el momento ideal para ir a ver la ciudad de Santa Claus y poder hablar con él en persona. Soy a veces, como una niña pequeña, y antepongo mi Papá Noel a todas las Disneylandias del mundo (pero si se me pone la oportunidad por delante voy también a Disneyland eh!).
Fuente: elviajerofeliz.com
Estos son mis 5 paraísos privados, pero he de decir que viajar a cualquier sitio, aunque sea cerquita de casa, es algo que me encanta; no le haré ascos nunca a ningún viaje, conocer el mundo y las personas tan distintas que lo habitan es una profesión en sí misma además de ser un enriquecimiento personal brutal.
Vosotros tenéis algún sitio fetiche? Algún paraíso perdido que queráis compartir conmigo?
Por ahora os dejo deleitándose de las hermosas fotos que acompañan este post. Nos vemos por el mundo.

Sed felices!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s