decoración·home decor·summer·verano

VISTE TU CASA DE VERANO

El cambio de estación no solo afecta a nuestro armario o a nuestra despensa, también se deja notar en la decoración de nuestro hogar. No quiero decir con esto, que al llegar el verano nos deshagamos de nuestra decoración y volvamos a decorar la casa, no, no, ni de lejos; yo hablo de cosas más sencillas, como puede ser cambiar las cortinas, los cojines, los textiles en general.
No necesariamente hay que tener un presupuesto enorme para poder vestir nuestra casa de verano; existen muchas tiendas con menaje y accesorios del hogar adecuados a todos los bolsillos (léase, CASA o IKEA), y siempre nos queda el tan socorrido DIY. Si quieres conocer tips interesantes sobre cómo decorar nuestro hogar este verano, seguid leyendo.
Fuente: Setting for four
LOS TEXTILES: por textiles me refiero a cortinas, mantelerías, fundas de cojines, colchas, sábanas, etc…
Podemos encontrar cortinas ya confeccionados a bajo coste, al igual que las fundas de cojines y los manteles.
Todo esto pondrán color y alegría en nuestra casa, la alegría viene siempre de la mano del calor y del sol, y mantenerla en nuestro entorno a diario, permitirá que nuestras ganas de reír y de pasarlo bien se mantengan en un nivel alto.
Si eres manitas siempre puedes invertir en una máquina de coser y comprar la tela que más te guste. Podrás volverte loc@ con los estampados o colores (azules vibrantes, corales, amarillos exóticos…) y siempre sin salirte del presupuesto.
Fuente: Harper Bazar’s
EL MENAJE: el menaje para nuestra mesa también tiene mucha importancia a la hora de la decoración; una mesa bien puesta y a nuestro gusto, hará que la hora de la comida o cena sea todo un placer.
Vasos y cuberterías coloristas, vajillas exóticas que nos hacen recordar paisajes muy, muy lejanos, no podrás despegar a tus invitados de la mesa.
  
Fuente: Rue Vintage 74
LOS DETALLES EN LA DECORACIÓN: también soy muy importantes, unas cuantas velas, adornos tipo marinero como pueden ser las conchas, estrellas de mar, barquitos, etc, conseguirán cambiar el rostro de nuestra casa.
Fuente: Facilísimo.com
El quid de la cuestión es buscar y buscar hasta encontrar lo que queremos al precio que deseamos. Una vez que consigas tener la casa a tono con el verano fantástico que vas a vivir, la alegría se instalará en tu mente, pues es muy importante que nuestro entorno esté en equilibrio con nuestro interior, y viceversa.
Ahora sólo queda disfrutar del calor, del sol y de los seres queridos.
Disfrutad como nunca y atesorar recuerdos para el largo invierno, ya luego el próximo año, volveremos a vestir nuestra casa y nuestro alma de verano, un verano vibrante y maravilloso.

Sed felices!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s