http://schemas.google.com/blogger/2008/kind#post·literatura

LIBROS PARA LEER EN VERANO

Este verano no podré disfrutar de ningún viaje de vacaciones. Tengo la gran suerte  de vivir en una ciudad con mar, lo que me va a hacer muy liviana la “pena” del “no viaje”.
De todas maneras lo que sí tendré serán muchos momentos de relax y para esos ratitos al día, me he preparado unos pocos libros que me ayudarán a evadirme de la rutina.
Libros, sol, brisa marina, bebida fresquita y la compañía de los seres queridos, ¿se puede pedir más?. Pienso que no.
Voy a enseñaros cuales van a ser mis lecturas veraniegas, son libros ligeros y variados para leer fácilmente y que cumplan su función, que no es ni más ni menos, que entretener.
Empiezo a contaros.
El primer libro que voy a leer es “El Cuento Número Trece”, de la escritora Diane Setterfield. La historia va de una escritora ya mayor, que le pide ayuda a una chica joven para escribir la historia de su vida.
Una vida que resulta muy dura de contar y en la que se encierra un gran secreto.
A mí me parece interesante, así que ya os contaré si descubro el secreto del cuento número trece …o no…ya veremos.
Mi segunda opción me llega de manos de una amiga que me lo ha recomendado y además me lo ha prestado (nota mental: aunque te guste muchísimo, devuelve el libro).
El libro en cuestión se llama “Las Nueve revelaciones” escrito por James Redfield.                        
La historia trata de un antiguo manuscrito escondido en la profundidad de la selva peruana, en este manuscrito están relatadas las 9 revelaciones esenciales para poder comprender el presente y enfrentarnos a nuestro futuro.
Tiene muy buenas críticas y me lo han recomendado con tanta insistencia, que no he podido dejarlo pasar.
Mi tercera opción es un libro de la denominada chic-lit. Es una novela de Marian Keyes que se titula “Maggie ve la luz”.
Este tipo de literatura es fácil de leer y de disfrutar; trata temas a veces muy serios, pero con clave de humor y mucha ironía…es el libro perfecto para una tarde de lunes, para cargar la pila de la risa y que me dure toda la semana.
Y mi cuarta, y última opción, se llama “La señal de la cruz” de Chris Kuzneski. Es un libro que lleva en mi biblioteca muchos años (creo que es heredado), y ahora voy a darle una oportunidad, a ver qué tal nos llevamos.
El argumento trata de varios asesinatos rituales en distintas partes del mundo, relacionadas con la religión. Hay por el medio un descubrimiento arqueológico de muchos miles de años de antigüedad y policía implicada en la investigación…en fin, parece interesante, así que de este agosto no pasa y prometo leerlo hasta el final.
Hasta aquí mis compañeros de tardes marinas. ¿Vosotros también tenéis este tipo de compañía de viaje? ¿Qué tipo de libros os lleváis de vacaciones?
Dejadme vuestros comentarios aquí debajo, y os contestaré con ilusión.

Sed felices!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s